AHORACASA le invita a ver este piso a estrenar en la Calle Eduardo Barreiros (Madrid). 95 m2, consta de 2 dormitorios y 2 baños.CONFIANZA Y SEGURIDAD de trabajar con un equipo de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados (API). FINANCIACION HASTA 100%

2 dormitorios 2 baños
2 dormitorios 2 baños

AHORACASA le invita a ver este piso a estrenar en la Calle Eduardo Barreiros (Madrid). 95 m2, 2 dormitorios y 2 Baños. CONFIANZA Y SEGURIDAD de trabajar con un equipo de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados (API). FINANCIACION HASTA EL 100 %, sin sobrecoste alguno por las gestiones de intermediación. Nuestros honorarios se los cobramos únicamente a la propiedad.

2 dormitorios 2 baños
2 dormitorios 2 baños

AHORACASA le invita a ver este piso a estrenar en la Calle Eduardo Barreiros (Madrid). 95 m2, 2 dormitorios y 2 Baños.CONFIANZA Y SEGURIDAD de trabajar con un equipo de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados (API). FINANCIACION HASTA EL 100 %, sin sobrecoste alguno por las gestiones de intermediación. Nuestros honorarios se los cobramos únicamente a la propiedad.

2 dormitorios 2 baños
2 dormitorios 2 baños